Se llevan los hombres peludos. Con barba o bigote, qué más da. Siempre y cuando el frondoso look este pensando y estudiado. Remitiéndonos a estos hechos, cuando hoy he descubierto que hace apenas unas semanas, hubo el Campeonato Mundial de Barbas y Bigotes 2013…  He pensado, que rápido, rápido… Era casi un deber compartir esta información con vosotros.

Todos los participantes acudieron a New Orleans a presentar sus caras peludas, desde la barba más salvaje hasta el bigote más Daliniano… Junto a los participantes también estuvo el fotógrafo Greg Anderson con el fin de documentar el espectáculo de trenzas, giros y vellos faciales varios.

 

El resultado es lo que hoy os presentamos: Una colección de retratos que transmiten a la perfección la personalidad de cada peludo participante. Unas fotografías que no sólo muestran sus peludas caras y complejos diseños,  sino que también ilustran sus dinámicas personalidades con accesorios, ropa y expresiones de lo más  sorprendentes.

Greg Anderson Photography

greg anderson photoGreg Anderson Photography

Si queréis ver todas las categorías y participantes aquí tenéis el web oficial del certamen: http://www.worldbeardchampionships.com. Y a través de Facebook de Greg Anderson podréis ver la colección de retratos: https://www.facebook.com/pages/Greg-Anderson-Photography

Que tengáis un feliz jueves fantásticos!

greg anderson photogreg anderson photogreg anderson photogreg anderson photogreg anderson photogreg anderson photoGreg Anderson PhotographyGreg Anderson PhotographyGreg Anderson Photography