Fin de año es de esas noches que cuesta salir de casa porque encontrar un plan a gusto para todos es extremadamente complicado, incluso para nosotros.  Hoy os proponemos 3 fiestas que nos han encantando. Nosotros no fallaremos a una de ellas, os lo podemos prometer. Ahí van!

 La fantástica fiesta alternativa que todos buscamos

Buscáis una fiesta en el centro, con entrada libre, concierto de un grupo del Primavera Sound Touring Party? Y luego baile con unos DJ’s sorpresa que han tocado en el Sonar?  Os la hemos encontrado! El Oval, uno de nuestros “best places” de este año nos propone una fiesta en “petit” comité pero buena compañía. A les 00:30 empezará esta super party con el concierto del grupo Extraperlo, banda que ha tocado el PS Touring Party, Arenal Sound o Día de la Música. Cuando acaben empieza la fiesta dance con unos DJ’s que de momento he prometido que no revelaría su nombre pero cuando lo haga no os defraudarán (pista: actuaron en el Sonar de este año).  La entrada es libre pero el aforo es limitado, os recomiendo ser puntuales y no llegar pasadas las 00.30. Ah, y en la barra podréis degustar, como ya es habitual, cervezas, gins o lo que os apetezca… Y si queréis, antes, podéis cenar hasta las 23.30. Os recuerdo que para muchos es la mejor hamburguesería de Barcelona.

Más información:

Lugar : Oval, València, 199, 08011 Barcelona

Precio : Entrada libre, aforo limitado.

Facebook: www.facebook.com/OvalBcn

capdany_OVAL_3_nyapa

La fantástica cena de fin de año con estrella Michelin made in Moritz

En un entorno privilegiado, rodeado de las runas de la Barcelona del 1714, Cerveses Moritz propone iniciar el 2014 con el menú de El 300 del Born a cargo del chef con estrella Michelin Jordi Vilà e ideado para ser un auténtico homenaje gastronómico al año del tricentenario. Nos proponen una recreación de un mercado con paradas para disfrutar de marisco fresco, salazones, embutidos catalanes, quesos artesanos, guisos, platillos históricos, panes, fruta fresca y diferentes tipos de postres y pasteles. Obviamente, todo bañado con Moritz 1714 y cava catalán. Una propuesta gastronómica premium que dará paso a una fiesta con cotillón hasta las 4 de la madrugada, con DJ incluido pinchando en directo.

Más información:

Lugar : El 300 del Born , Plaza Comercial 12

Precio : 89 euros ( IVA incluido)

Reservas : 93 310 24 28 – el300delborn@moritz.cat

Cap d'Any a El300DelBorn

La fantástica fiesta popular de la ciudad de Barcelona

Barcelona estrena una importante novedad esta Navidad. Por primera vez se celebrará una Fiesta de Fin de Año que tendrá lugar en la Av. Maria Cristina . Las tradicionales 12 campanadas serán secuenciadas con fuegos artificiales. Y aún hay más, una figura humana de hierro de 15 metros de altura , llamada el Ésser del Mil·lenni, será el encargado de despedir el 2013 y dar la bienvenida al Año Nuevo . Un espectáculo para toda la familia que lleva el sello de la Fura dels Baus  y que combinará agua, pirotecnia y música. Para empezar, los Castellers de Sants harán una actuación en la que jugarán con el espectáculo de agua de las Fonts de Montjuïc. Después será el momento en que el Ésser del Mil·lenni, “que representa el espíritu de esta ciudad”, tome vida. Y es que un centenar de actores lo llenarán para esperar la llegada del 2014 . Las campanadas irán acompañadas de volcanes de fuego y de una gran explosión detrás de la Font Màgica de Montjuïc.

Más información:

Lugar : Font Màgica de Montjuïc (Av. de la Reina Maria Cristina).

Precio : Entrada libre