Año nuevo, mercadillos nuevos. The Picos Pardos Market pero, es especial, mezcla el handmade con el vintage, la música de la mano del DJ Warm Water y la cerveza Estrella Galicia. Nos gusta porque es de pequeño formato. No más de 10 tiendas pero bien elegidas. Artistas underground que cuestan de encontrar y que están alejados de los ya asiduos diseñadores y artistas de otros mercadillos del estilo. De 11h hasta las 20h. los podrás encontrar en la Createca.

La Createca es un local gastrocultural del Eixample (al lado del barrio de Sant Antoni) inaugurado en mayo de 2013 y que está formado por dos espacios diferenciados: una sala equipada para el desarrollo de actividades diversas (ensayo de compañías de teatro o danza, presentaciones, talleres, charlas … ), y un servicio de bar especializado en tapas, donde también podrás disfrutar de exposiciones temporales.

Resumen este sábado nos vamos a dar una vuelta por las paraditas de reyes de la Gran Via de Barcelona y luego (porque está al lado), nos vamos al The Picos Pardos Market. Más información en su Facebook: https://www.facebook.com/events/264261010394376/?ref=ts&fref=ts

The Picos Pardos Market