Nosotros no somos para nada de San Valentín pero tenemos que reconocer que es muy atrevido poner como excusa esta fecha para hacer una nordic walking. Verdad?

Nuestros amigos de Pumm nos proponen una Ruta de Lovers haciendo nordic walking nocturno con visita y cena en el pantano de Vallvidrera .

nordic-walking-3

Todo empezará a las 19’30 en el área de ocio situada en el lado izquierdo de la carretera de Vallvidrera dirección les Planes, justo antes de la estación de los FGC.  La propuesta incluye adentrarse en el bosque a hacer compañía a los jabalíes :-), pasear por Villa Juana donde se encuentra el centro de información del parque, visitar el pantano donde las ranas estarán cenando con otros anfibios no tan conocidos y luego cenar en el Chiringuito del Pantano donde su dueña, Victoria, nos tendrá preparado un buen fuego para hacer unas morcillas , pollo y conejo , todo acompañado de ensalada, pan tostado con tomate , patatas fritas, vinito, gaseosa , cerveza y un postre sorpresa, elección de la propietaria.

Más información:  Pumm Barcelona ( Eduard i Marc), Telf. 609881587, www.pummbarcelona.cat

Precio:    30€ (Cena incluida)