Una maratón de talleres, un sorteo de creaciones handmade y la oferta gastronómica de La Criolla, son algunos atractivos que completan la propuesta de El Petit Mercat Handmade.

Este próximo sábado, 24 de Mayo de 10h a 20h, el Petit Mercat Handmade, la fira de les coses boniques, celebra su cuarta edición después de la buena acojida de público de las anteriores ediciones.

El Petit Mercat Handmade es una pequeña feria de productos hechos a mano por diseñadores locales. La feria está organizada por los mismos diseñadores y pretende ser un encuentro para promocionar el consumo de productos locales, hechos a mano y sostenibles, en bares de la ciudad que comparten esta visión.

La filosofia de El Petit Mercat Handmade enlaza con el mundo del craft, el slow life y el retorno a formas de consumo y de vida más humanas y responsables.

En su cuarta edición les acompañan los siguientes 11 diseñadores: Fábrica de Texturas, Sietedelonce, Fauna y Flora, Don Fisher, La Collarina, Fig Tree, Trapitos al sol, Numon, Pepito & Co, Silbando Bajito y la Nuit Boutique.

En esta ocasión recuperan la maratón de talleres y sortearán una selección de productos de los diseñadores participantes.

La edición de primavera de este año se celebra en el bar La Criolla. Como el propio mercado, la oferta de La Criolla se basa en el producto local de proximidad elaborado con mucho cuidado para poder disfrutarlo lentamente y en buena compañía.

Este sábado, fantásticos, tenemos cita en el Petit Mercat Handmade!

numon foto fauna y flora foto trapitos fotola collarina foto fig tree foto