Este fin de semana toca, si o si, Primavera Sound! El sábado, por el mediodía, pero, para preparar el cuerpo para los conciertos de la tarde os proponemos participar del “III Tast Gastronòmic” Passatge Pellicer.

Todos los restaurantes de este pequeño callejón del Eixample participan en esta cata que tendrá  lugar el sábado 31 de mayo y que se enmarca dentro de su Fiesta Mayor.

Del 29 de mayo al 1 de junio, el Passeig Lluís Pellicer de Barcelona (un pequeño y tranquilo callejón situado entre las calles Casanova y Muntaner) celebra su Fiesta Mayor. Y la gastronomía, una vez más, tiene un papel fundamental:  Por tercer año consecutivo, los siete restaurantes del pasaje y el añadido de un establecimiento cercano de la calle Casanova participan en una jornada de cata y ofrecen a los visitantes una selección de su carta .

Contaremos con los restaurantes Blau, Bun Sichi, la Cerveceria Braseria Gallega, El Rovelló, El Taronget, la crepería bretona Le P’ty mon, el Nonono i el Por qué no. . También se añadirá a la fiesta el cocktail bar Le Boe , que aportará las bebidas .  La cata tendrá lugar el sábado 31 de mayo y se dividirá en dos sesiones , de mediodía ( de 14 a 16 horas ) y noche ( de 20.30 a 22.30 horas ) .Festa P. Pellicer

Como propuestas gastronómicas tenemos: croquetas de pollo asado ecológicas, yakisoba (fideos salteados), pollo karaague (rebozado), crepes dulces, pizzas variadas, cucurucho de macarrones con asado de pato, coca de recapte con sardinas, macheronni salvaje al pesto, ravioli fresco y artesanal de sémola biológica con un relleno sorpresa, pulpo a la gallega, calamares con garbanzos y jamón ibérico, fideuá de pescado con sepia y gambas, morcilla de Vic estallada con setas y cebolla confitada…. Entre otros!

pellicer2 pellicer3

Ah! Y el precio es de 10 euros por un ticket que da derecho a 4 platillos y 1 bebida, y se puede utilizar tanto de día como de noche!

Este sábado, antes del Primavera Sound, nos vemos el Passeig Pellicer!