Después del Primavera Sound de este año, quedan aún muchos fantásticos festivales por ver. Nosotros, a parte de un Sonar de día que disfrutamos  como niños, este año hemos apostado por dos pequeños pero grandes festivales: Embassa’t y Vida Festival.

Hoy nos centraremos en el primero, porque es este fin de semana y vale la pena, calidad/precio,  desplazarse hasta Sabadell para ver semejante cartelón.

Embassa’t

El Embassa’t tiene como norma traer a las bandas más potentes de la escena indie emergente y lo complementa con algunos artistas ya consolidados que ofrecen conciertazos en un escenario íntimo de lujo.

El año pasado por ejemplo, tuvimos la suerte de ver el directo de StandStill en primera fila. Un concierto espectacular que recomendamos a cualquiera.

Este año en sus 3 escenarios: Escenario Principal, Anfiteatro y Espacio de música Electrónica podremos disfrutar de un buen cartel del que destacamos:

El Petit de Cal Eril
www.elpetitdecaleril.com

Headbirds · Dj Set

www.headbirds.com

Joana Serrat

www.twitter.com/JoanaSerrat

10483348_1435410863403665_168547210_n

La iaia
www.laiaia.cat

Nueva Vulcano

www.nuevavulcano.com

Oso Leone

www.osoleone.com

Todo esto acompañado de actividades paralelas para hacer de este pequeño festival una gran apuesta cultural, gastronómica y social:

Feria discográfica  (Plaza del Gas de Sabadell)

La jornada del sábado 28 de junio, la Plaza del Gas será el ágora de la primera muestra de discográficas independientes y entidades locales relacionadas con el ámbito cultural. La feria FEM Embassa’t se convertirá en un escaparate de todas aquellas novedades y propuestas alternativas y frescas que no tienen cabida en el circuito habitual y donde primará el producto gestado en la comarca del Vallés.

Petit Embassa’t

Dedicado al público más pequeño, el Petit Embassa’t vuelve a abrir un año más la programación de los Jardines del Espacio Cultura con una programación variada y pensada para los más pequeños que busca acercar la cultura a las futuras generaciones. Herramienta para transmitir de padres a hijos la pasión por la música, la cultura y las actividades de ocio. La oferta de este año se compone por el taller de iniciación al “fingerboard” o “Skate de dedos” a cargo del campeón sabadellense Arnau Espejo, el espectáculo interactivo de percusión analógica de la mano del colectivo vanguardista ALKU y el plato fuerte del encuentro, el concierto del trovador local Carles Belda con el espectáculo “Pequeña Fiesta”. Además, gracias a la gentileza de Saltimbanki, los pequeños podrán disfrutar de una serie de juegos sostenibles y talleres.

Embafa’t

Con el objetivo de dinamizar la economía local, nuevamente el Festival Independiente del Vallès, y gracias a la colaboración de más de media docena de restaurantes, amplía su oferta de servicios con un variado menú gastronómico.

Mirador del Gas

Pudimos comprobar el año pasado que el escenario dedicado a la música electrónica es un gran emplazamiento ya que con unas vistas privilegiadas de Vallès puedes disfrutar de buenas propuestas electrónicas.

Con todo esto fantásticos, nos vemos este fin de semana en el Embassa’t de Sabadell. Que tengáis un feliz jueves!

Más información:  www.embassat.com