Cine al aire libre bajo el cielo de Barcelona.

Llega el verano y, con él, las ganas de disfrutar de fantástico buen cine al aire libre. Del 6 de julio al 6 de agosto, la sala Montjuïc,  ofrece cine en versión original, música en vivo, noches temáticas y alguna sorpresa más.

salamontjuic1Os contamos, en la inauguración de la temporada tendremos la danza aérea de la compañía  Delrevés, una compañía barcelonesa especializada en danza vertical. Posteriormente, se podrá disfrutar del filme Gravity. Durante el ciclo también se proyectarán películas como Blue Jasmine, Desayuno con diamantes, Django desencadenado, En la casa, Grease, La vida de Adèle, El padrino o Searching for Sugar Man, entre otras.  Y como ya es costumbre, la última sesión será una proyección sorpresa.

SALA-M-cartellFantásticos, a continuación os dejamos unos consejillos para los que aún no habéis ido nunca:

  • No lleguéis tarde! Abren puertas a las 20.30 h… Si quieres coger un buen sitio, disfrutar tranquilamente de la película, de la cena y de la compañía… Mejor ir con tiempo.
  • La silla: ¡Te la puedes traer de casa o alquilarla allí! ¡O traerte alguna toalla y sentarte sobre el césped directamente…! Siempre es aconsejable llevar una manta, un jersey… por si te toca una noche fresca…
  • El picnic! Puedes llevártelo de casa o si prefieres comprarlo en su bar.

Más información y toda la programación:  www.salamontjuic.org

Que tengáis una feliz semana!