Después de las vacaciones de verano nuestros amigos de Pumm Barcelona vuelven a la carga. Esta vez nos proponen  una  ruta en bicicletas Brompton por las bodegas de Barcelona y terminar con un fantástico concierto de Blues!

El encuentro será en la Plaza Traginers (en la parte de atrás de correos). Luego se dirigirán hacia la iglesia de San Pedro y harán  una visita a Oriol, un enamorado de su tierra y los vinos del Montsant. Probaremos su vino y nos enseñará su manera de entender el vino en la mesa!

Pumm - Brompton - www.los30fantasticos.com

Seguirá la ruta nocturna por Arco de Triunfo / Parque de la Ciutadella y pararán en el barrio de la Mercè  muy cerca de la iglesia para hacer un pescadito, ensalada, buenas anchoas y el fantástico vermut Perucho de Badalona! Todo servido con cariño por Pepe.

Pumm - Brompton - www.los30fantasticos.comLa tercera bodega està en el  Poble Sec donde, nuestro gran amigo Edu convirtió un garaje de cambio de aceites en una de las bodegas con más ambientillo de Barcelona. Tendremos “papas arrugas”,  piruletas de gambas (nuestras preferidas), croquetas de parmesano y sorbete de mojito. Todo ello con el vino que nos recomendará.

Y ya, para terminar la noche iremos al Marula a escuchar una brutal Jam de Blues!

Buen plan para el miércoles 1, no os parece?

Más información:

Día: Miércoles 1 de octubre
Hora de encuentro: 20h
Precio: 40 € (incluida la Brompton facilitada por PUMM) ó 35 € si ​​viene en Brompton propia.
Hora de finalización: 24h

Contacto: Eduard y Marc ( Telf.  609881587 )